Dimension: Cero

Sección Contraculturas

La locura como método


Primera Dimensión: Los hombres miran mientras hablan, las mujeres escuchan mientras son miradas. La sexualidad es un espectáculo, el lugar de la visión; el objeto de contemplación, como si se reprodujeran las revistas en los dormitorios. El pasar con las movidas. Tu dices la palabra, tu haces la señal, nosotros actuaremos por consiguiente.

Segunda Dimensión: Ojos cerrados, apagando 230 grados del espacio visual que la orientación física no ha oscurecido. Pero no importa cuán duro lo intentemos, un sonido aún impregna nuestro cráneo colectivo. Somos las víctimas de una cultura aural que por su propia naturaleza está más allá de nuestro control. O, tal vez, nuestra visión es la víctima de nuestro mecanismo impulsor que busca establecer zonas sin debilidades. Nos esforzamos por no ser opacados por nuestra vulnerabilidad, nuestro deseo por dominar todo lo que percibimos es sintomático. En la línea final se lee "Miedo".

Tercera Dimensión: ¡Hacia adelante! En nombre del progreso, ese viejo mecanismo que hizo hombres de los monos y reyes de los leprosos. En un mundo libre puedes ser aquello que quieres ser, en un mundo libre. Cotizar estadísticas puede sacudirte un poco al principio. Pronto aprenderás como lograr que no te afecte, al igual que lo has hecho con el resto de las cosas.

Cuarta Dimensión: Si, incluso tus emociones no están por fuera de tu control. Alisa los bordes, redondea las esquinas, tu existencia estará libre de toda fricción, te permitirá ser cualquier cosa que quieras, quién tu quieras ser (dentro de ciertos límites POR SUPUESTO!)

Quinta Dimensión: Observa, escucha, graba, rebobina y vuelve a escuchar. Este es tu mundo ahora, te lo has ganado. Ahora, mis queridos niños, ya no son capaces de joderlo aún más. Benditos Sean!

DIMENSIÓN: 0 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5


Traducción por Julián Moguillansky