VÆNVS OBSCVRA

English

Soy un artista que fundamentalmentee trabaja con lápiz, pluma y tinta como los principales medios para manifestar las visiones nacidas del congreso con los Espíritus Patronos de mi sendero. Mi proyecto artístico se llama VÆNVS OBSCVRA y representa las obras orientadas a lo Oculto que emprendo como forma de sacrificio y devoción al Arte. He pasado los últimos 4 años ampliando de manera constante la cantidad de obras que se relacionan con este proyecto. Antes de emprender este camino artístico, trabajé por largo tiempo en otro proyecto llamado Hatred Engine Graphics cuyo único objetivo artístico era trabajar junto a personalidades creativas de las escenas Underground del Metal y el Punk diseñando imágenes para su música. Dado que no me interesaba mezclar lo mundano y lo divino, comencé este otro proyecto artístico bajo un nuevo nombre, VÆNVS OBSCVRA - la segunda llama así llegó a manifestarse.

Mi praxis mágica comprende una fórmula sincrética de brujería tradicional y Luciferianismo en conjunción con la hechicería de los Balcanes y la tradición folclórica rumana bajo la influencia de los Espíritus de mis antepasados y los Genios de los Cárpatos, cuyos hermosos y terribles espectros hechizan al encantador paisaje de las altas montañas y las vastas llanuras; Espíritus que se reunen bajo el manto de la noche, entre el último y el primer canto del gallo.

También me entrego a los Misterios del Reino Verde a través de mi pasión por el cultivo y cuidado de vegetales tanto benéficos como ponzoñosos, que me inspiran con su venenosa promesa.

Mi obra puede ser vista en publicaciones como Pillars, Sabbatica y The Thirteenth Path. También he creado diseños artísticos para una gran cantidad de bandas, como Dark Buddha Rising, Acherontas, etc.

En lo que se refiere a mi vida mundana, completé con éxito mi Master en Bellas Artes, tras haber completado mi Licenciatura en la Facultad de Artes de la Universidad de Timisoara.

Email: ars.v.obscvra@hotmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/ars.v.obscvra
Webpage/Blog: http://www.vaenvs-obscvra.blogspot.com