Rick Zurrekt

English

Soy un artista activo, proveniente de Akademgorod, Siberia; actualmente viviendo y no viviendo en Santiago de Chile desde hace 500 años... Soy un artista autodidacta que trabaja con materiales encontrados, collages, dibujos, graffitis, e instalaciones complejas. He expuesto en muestras individuales y colectivas en espacios de arte y galerías a lo largo de todo el Imperio de Orélie Antoine de Tounens I, pero especialmente me he dedicado a exhibir en las calles, para explorar la transición del producto a detritus y luego a objeto de arte. Tengo una visión total e independiente del trabajo y la preparación y me gusta regurgitar todos los prejuicios de la sociedad liberal de nuevo a sí misma.

Como dice el proverbio español dice: "El que quiera traer a casa la riqueza de las Indias, debe llevar la riqueza de las Indias con él." Todavía no estoy muy avanzado en mi viaje de descubrimiento del espíritu superior argentino. La belleza de ser cubierto por la lluvia en medio del verano sirve de contrapeso a la necesidad de escribir y quedarme en casa. Si acaso es de menester decirlo todo, algunos éxitos absolutamente inesperados me han mantenido enfocados en Santiago. En lo que respecta a las cuestiones de pintura, dejé de tratar de trabajarla en nombre de todos mis alter egos y me siento más cómodo en un dialecto, en un ethos, quizás centrado en la idea de aproximarme a un Self.

NOTA: Todos los textos de esta página, incluyendo la auto-biografía misma, han sido escritos y ensamblados desde una diversidad de fuentes e idiomas por Rick Zurrekt y traducidos al castellano por J. Moguillansky.

Es posible ver más obras de Rick Zurrekt visitando su galería en Deviant Art:
http://rickterror.deviantart.com/

Rick Zurrekt actualmente reside en Santiago de Chile, el Salón Arcano no cobra ningún tipo de comisón por ventas; los interesados en su obra pueden contactarse de forma directa con el autor: neoista@hotmail.com