Pereira Irving Paul

English

Nacido en 1977 / Singapur / Libra / serpiente del fuego /

La historia cíclica de Pereira Irving Paul revela un camino serpenteante que es tejido a través de los hilos de la escritura, el arte, el sonido y el espectro mágico.

El camino de la espada, que desciende de los cielos para empalar la Tierra, fue revelado a él siendo aún un un niño cuando dibujó la figura mítica del Halcón Guerrero.


El Camino de la Serpiente, ondulando entre la Tierra y el Cielo, es un tótem interior, viviendo y resonando en su vieja sangre.

El Camino de la Ermita se le apareció como una figura resplandeciente junto a una casa fantasmal. Señaló con su lámpara hacia su infancia y lo marcó como a un solitario vagabundo errante en esta tierra y un viajero invisible entre los reinos terrestres y celestes.


La transformación personal y colectiva, la transmutación y la integración de las tinieblas a las fórmulas de la luz es parte de sus exploraciones artísticas actuales. Investiga la idea visual de lossubmundos, lasdimensiones extraterrestres, los seres ocultos y los misterios velados a la mirada ordinaria de todos los días. A cambio, su obra de arte acabada lo conecta con lo Sacro, creando un puente entre este mundo y el otro.

Todos sus trabajos artísticos están a la venta (excepto aquellos que ya hayan sido vendidos). Por favor póngase en contacto con el artista para cualquier consulta sobre las obras.

Website Oficial: www.ipaulpereira.com
Flickr : https://www.flickr.com/photos/paulpereira/
Tumblr: http://xoltinuum.tumblr.com
Música: https://xoltinuum.bandcamp.com/music
Facebook: https://www.facebook.com/aftervolter
Twitter: https://twitter.com/paulpereira