Nebula Narcomedusae

English

Estos dibujos, obras y collages son la cristalización de experiencias, visiones, sueños, delirios visuales y la mayoría de ellos provienen de cuadernos que suelo llevar conmigo o del mail-art que utilizo como forma privilegiada de comunicación. Polaroids arcanas.

Algunas son postales que fueron realizadas en noches de luna nueva junto a Luna Bones, conectadas de forma psíquica, découpages en sincronía, resonancias entre nuestras lecturas e inspiraciones del momento.

Despojadas de los grafismos y referencias ocultas más obvias, estas obras siguen siendo pequeñas invocaciones, sigilos, diarios de viajes astrales. Creaciones semiconscientes cuyo significado se revela como una prolongación del viaje.

Arcanos fantasmagóricos, delirios y capturas del Nebuloso y Maravilloso momento en que el tiempo se suspende, momento en que los dibujos cobran forma, el pincel se vuelve un báculo mágico que transmuta los colores… nebulosas de polvo flotando en el alambique como fragmentos de luna y asteroide que regadas con el agua de la memoria impregnan la materia.

Estos son los chispazos acuosos y pigmentados del Gran Cosquilleo… «Amigos de la Naturaleza, pero de la Naturaleza de Oscuro Origen»

Amis de la Nature, mais de Naissance Obscure. (Blog de imágenes de Nebula)