Magick Kazim

English

Kazim es un artista francés explorador de lo oculto.
Siendo una combinación de multiples capas de fotografías y símbolos, su arte y sus creaciones buscan ser una reminiscencia del eterno errante en el sueño entre reinos de la brujería.

Usualmente mostrando ambientes sombríos, como reflejo de su propia travesía espiritual, Kazim invita al espectador a emprender su propio viaje y encontrar las puertas que conducen al mundo de los espíritus.

Tomando como inspiración una diversidad de mitologías y tradiciones esotéticas, Kazim busca manifestar aquellos breves momentos en que un artista, teniendo una profunda conexión consigo mismo, se acerca a los arquetipos mediante el éxtasis estético de las visiones sacras. Siendo un juego no dualista entre símbolos y signos, su trabajo muestra una materialización de sí mismo donde el pasado, el presente y el futuro se reúnen para iluminar bajo una nueva luz a los misterios antiguos y modernos.

Apasionado por las nuevas formas que toma la espiritualidad y sus posibles interpretaciones artísticas, él busca formas novedasas para expresar el arte mágico, muchas veces poniendo énfasis en la unión de arte y tecnología. Este reto ha tenido su mayor expresión en el website Dark-Shaman, un proyecto alternativo que es el resultado de una exploración e investigación que realizó el artista durante 3 años sobre los aspectos más profundos de la mente.

Websites de Magick Kazim:

Renaissance - Arte Mágico de Kazim
The Dark Shaman - Presagio del Destino

Contacto : kazim_azylum@hotmail.com
(se ruega escribir en Francés o Inglés)