Scott Ferry

English

Soy Scott Ferry, artista plástico y escritor. Descubro y exploro mis intereses en sitios encantados, junto a los espíritus, en la brujería primaveral, en las realidades alternativas, la muerte, la posesión, la infancia. Mi interés en el arte comenzó de forma muy temprana y tomó giros que desencadenaron mi imaginación para llevarla a sitios donde ya no existen las palabras.

A comienzos de la década de 1990, con mi mente fuertemente enfocada en las Runas, la Magia del Caos, el Tantra y los Reinos situados Más Allá de la realidad tangible, comencé a moldear mi técnica de pluma sobre papel, en gran medida inspirado por Austin Osman Spare; y buscando liberar a mi arte como si fuese una entidad viviente. La "forma" se volvió un sigilo, el sendero que abre las puertas hacia otros mundos y hacia la sabiduría.

Mis obras de arte se han vuelto un medio para desplegar y desarollar mis teorías, descubrimientos e intereses. La vacuidad de las formas como, por ejemplo, el "cuerpo" es algo que aparece de forma recurrente en mi arte. Utilizo de forma muy específica la imagen de niñas pequeñas como símbolo del cuerpo liberado de todos sus "yo" y se abre a la posibilidad de ser poseído por otros. La "posesión" en sí misma es algo que influye mucho en mis obras y constantemente investigo acerca de referencias sobre ella en la cultura folklórica y en referencias históricas.

La gran mayoría de mi trabajo está realizado en forma de acuarelas y trazos en pluma.

Para conocer mi trabajo en mayor profundidad, es posible visitar mi Página Web Oficial:
http://www.scottferry.com

o mi página de Facebook:
http://www.facebook.com/sicklyplaything

NOTA: Las obras de arte mostradas en esta página, según su disponibilidad, pueden ser compradas, por favor, contactar directamente al artista: scott@scottferry.com
(o, alternativamente, también es posible enviarle un mensaje por facebook).

El Salón Arcano no cobra ningún tipo de comisión por este tipo de transacciónes. Por favor, en caso de escribir a Scott Ferry, se ruega hacerlo en inglés.