Barry James Lent

English

Soy Barry James Lent, de Devil's Design Company. He estado fascinado con lo desconocido y el ocultismo desde que tengo memoria. Pienso que mi creatividad tiene una unión directa con esta fascinación; pues mis primeros dibujos, a los 3 años de edad, retrataban al diablo y varios monstruos semejantes.

Desde 1999 comencé a trabajar con el aerógrafo bajo estados auto-inducidos de trance. Los resultados fueron sorprendentes para mi, el simbolismo que emergía era aún desconocido para mi en ese entonces. La mayoría de los trabajos realizados en estado de trance resultan muy densos y con varias capas; aún así me ofrecen a mi mismo una nueva intimidad y un nuevo acercamiento a mi propio subconsciente y más allá... Varios de los trabajos mostrados en esta galería tienen dicha naturaleza (aunque NO todos los trabajos aquí mostrados son el resultado de un trance).

No voy a perturbar la visión con una larga historia acerca de mi vida y mis influencias, prefiero que el espectador llegue a sus propias conclusiones. Es mi deseo que quien se acerque a esta galería pueda observar un poco más allá de las formas más evidentes y logre aproximarse a las áreas ocultas de donde provienen. Disfrutad la experiencia.

Barry Lent Devil's Design