Aonie Anfa

English

Aonie Anfa es una artista visionaria dentro de una tradición que se remonta a Rosaleen Norton y Austin Osman Spare. Sus creaciones están guiadas por estados de trance, búsquedas visionarias y trabajos chamánicos. Desde una edad temprana fue su deseo ser un agente del caos divino, la alegría cósmica, la belleza indescriptible. El arte se volvió la única vía que ella encontró para alcanzar dicha meta.

La investigación de las vida de artistas como Vincent Van Gogh, Robert Mapplethorpe, Georgia O'Keefe y Walter Anderson tuvo un gran impacto en su propia vida y su forma de entender el arte, aunque su trabajo tenga como único referente a ella misma y la guía de su Espíritu.

Aunque ya había incursionado en las acuarelas, las ilustraciones con tinta y el arte de los sigilos durante la mayor parte de su vida, Aonie Anfa comenzó a pintar de forma más metódica en 2007. Durante el 2013, gracias a la influencia de la brujería africana y otras tradiciones de la diáspora africana, un nuevo y diferente fuego creativo fue encendido. Ello la llevó a dedicarse de forma casi exclusiva a las acuarelas y los acrílicos. Sus series de acuarelas "In This Garden Ov Mine" y "Animist Apostate" son su principal dedicación en este momento, aunque su espíritu siempre está mirando hacia aquello que prosigue en este interminable sendero.

Las obras de Aonie Anfa están a la venta, los interesados pueden contactar directamente a su autora: goblinpixie@gmail.com
(Se ruega escribir en inglés)