El Libro Gris

Thee Temple ov Psychick Youth

Sección Contraculturas

EL LIBRO GRIS
MANIFIESTO DE LA JUVENTUD PSÍQUIKA


UNA INTRODUCCIÓN A
THEE TEMPLE OV PSYCHICK YOUTH


AQUELLOS QUE NO RECUERDAN EL PASADO ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLO


INTRODUCCIÓN

El Templo busca finalizar la pereza personal y generar disciplina.

Enfocando la voluntad en los verdaderos deseos de uno desde la creencia, tomada de la experiencia, de que esto amplía y hace que sucedan todas las cosas que uno desea en cada área de la vida.

Explora diariamente tus deseos, fantasías y motivos más profundos, centrándote gradualmente en aquello que quisieras que sucediese en un mundo perfecto, en una situación perfecta, descartando toda restricción y consideración práctica; sólo aquello que REALMENTE deseas.

Luego, decide intentarlo y hazlo. La simple visualización de ésa verdadera meta inicia el proceso que la hace acontecer. Elimina los lazos y escombros del compromiso, de lo supuestamente RAZONABLE para una persona en tus circunstancias.

Sé honesto al admitir tus verdaderos deseos, ignora todas las irrelevancias. Pregúntate a quiénes deseas como amigos, si necesitas o deseas trabajar, qué deseas comer. Examina y re-examina todo más y más profundamente, cada vez con más precisión para aproximarte y finalmente integrarte con tu verdadero ser.

Una vez que te hayas enfocado internamente en tu ser, los aspectos externos de tu vida caerán en su lugar. Deben hacerlo. Los escépticos simplemente dirán que éste proceso psîquiko no funciona, pero lo hace.

ES LA LLAVE HACIA EL TEMPLO.

LA CONFUSIÓN DE LO OBVIO

 

Decir dentro de una vida rutinaria que algo es 'obvio' significa usualmente que no lo es, que uno concede algo de verdad a cierta cosa a cambio de un poco de tolerancia hacia la hipocresía y el condicionamiento. Podrías, como oposición, ADMITIR como obvio que no existe nada que pueda ser llamado una teoría absolutamente verdadera, eso no los detendrá a ellos en seguir enarbolando sus 'Verdades' como lo han hecho hasta ahora.

Sus concesiones momentáneas se deben a un sórdido negocio en el que ellos compran su paz mental. Una vida sin preguntas.

Por lo tanto, no hay mayor meta que lo OBVIO. Es la máxima aproximación a una Verdad, cuya inaccesibilidad sabemos, pero vemos su brillo.

Lo Obvio es una protección, no sólo hace huir a la gente, sino que engaña por su rápida simpleza, y en la mente de la gente Chata, todo lo simple no es concebible como serio.

DISCIPLINA

 

Nuestra insistencia en la auto-disciplina es importante, conecta nuestra aprobación y nuestra sugerencia de otras formas de disciplina como complemento de las mentales/sexuales. Es debido a ésto, que usualmente encontrarás que Individuos de El Templo practican actividades como tiro, artes marciales, natación u otras disciplinas como una extensión de la teoría de mantener y mejorar las habilidades y capacidad enfocarse en algo de cada uno. EL punto no es la actividad en sí, aunque apreciamos la practicidad, en una sociedad como la nuestra, para defenderse y mantenerse en forma; sino la APLICACIÓN, la disciplina en sí. Se puede ser pobre en resultados y, sin embargo, excelente en términos de aplicación genuina en una habilidad que requiere tanto coordinación como dedicación. Una síntesis de la acción física, el pensamiento, los reflejos y un análisis acerca de uno y una meta (real y metafórica).

 

INTENCIÓN

 

Intentamos acercarnos a los espíritus, ser amistosos con el Espíritu Humano.

Nuestra preocupación es el significado infinito del espíritu individual, la responsabilidad moral de la persona y su desarrollo mediante la experiencia.

Creemos en el significado absoluto del individuo descubierto por medio de la familiaridad con los instintos más profundos y la exploración del destino por fuera de las trampas del tiempo.

Nuestro propósito es generar libertad moral, libertad espiritual, libertad sexual e independencia personal. Insistimos en la elección individual con respecto a cada cosa.

Aceptamos la responsabilidad con alegría e ignorancia deliberada de sus efectos.

Nos complacemos en el misterio y la sorpresa.

Nos enterramos en metas y sueños.

Abrazamos toda posibilidad e imposibilidad con felicidad y excitación.

Aceptamos la verdadera naturaleza de la vida, la forma en que el mundo es. Flexible y cambiante, en constante flujo, conformado por distintos niveles que aceptan la contradicción y la inconsistencia como cualidades inviolables que generan misterio y maestría.

Nos conducimos a nosotros mismos a todo lugar que nos plazca con felicidad y abandono.

Una nueva era con una interpretación mágica del mundo existe en su llegada. Una interpretación efectuada en términos de voluntad e imaginación propulsada por el contacto con la intuición y el instinto.

RESPONSABILIDAD

 

¿Deseas ser parte de un mundo de gente dormida?

¿Deseas imbuir la droga del lugar común?

¿Serás por siempre adicto a la auto-restricción?

La ortodoxia y los dogmas establecidos, las interpretaciones condicionadas acerca de la VIDA, consideran al mundo material como una realidad mientras pretenden estar tratando con el espíritu o la existencia. Conciben y propagan la evolución y el pensamiento como entidades puramente físicas; creen que el control de nuestras vidas y visiones es sacrosanto.

La religión ha decidido por sus propios medios trabajar desde una posición desde la cual acepta ser absolutamente desacreditada por la ciencia. Todos los modos establecidos de control y afiliación, tanto política como religiosa, descansan y giran en torno a no cuestionar la fe y el dogma, descansan en no cuestionar su derecho inalienable de asumir responsabilidad profesional sobre nuestras acciones.

Nos dicen que somos débiles, incapaces de medir por nosotros mismos, temerosos de nosotros y desesperados por desprendernos de la responsabilidad de nuestras vidas y cargarla sobre ellos.

Somos entrenados, con insistencia, para aceptar nuestra existencia corporal como sin sentido en sí misma, en transformarnos en esclavos de un bien mayor.

Somos perpetuamente condicionados, alentados y chantajeados para conducirnos hacia la auto-restricción, hacia visiones más y más estrechas de nosotros mismos, de nuestra importancia, de nuestro propio potencial y nuestra propia experiencia.Somos entrenados para ignorar la evidencia de nuestros sentidos y experiencias, y para sentir culpa cuando esbozamos visiones de nosotros como espíritus libres.

El delegar voluntariamente la responsabilidad de nuestras acciones y nuestra vida es uno de los mayores enemigos de nuestros tiempos.

 

NUESTROS ENEMIGOS SON CHATOS.
 NUESTROS ENEMIGOS SON TRIDIMENSIONALES.
 NUESTROS ENEMIGOS SON CONTINUIDAD Y COHERENCIA.
 NUESTROS ENEMIGOS SON RESTRICCIÓN Y CONFINAMIENTO.
 NUESTROS ENEMIGOS SON CULPA Y MIEDO.
 NUESTROS ENEMIGOS SON MATERIALES.
 NUESTROS ENEMIGOS SON DIRECCIÓN Y HECHO.
 NUESTROS ENEMIGOS SON PORQUE.

No buscamos seguidores, buscamos colaboradores, Individuos para una alianza Psîquika visionaria.

ENFOCANDO LA VOLUNTAD

 

Lo que sugerimos a continuación NO son instrucciones. Es un método. Un método que puede ser utilizado por cualquier individuo, solo o acompañado, sin que ninguna situación material o social tenga importancia. Un método que el individuo puede utilizar para irrumpir en su conciencia más profunda, donde se alojan las fantasías, ambiciones y verdaderos deseos; el lugar donde todos los sueños se encuentran. La gente puede identificar y relatar con más facilidad sus sueños sexuales, ésa es primariamente la razón de nuestra elección del sexo como un vehículo que inicia este método. Nuestro interés es PRÁCTICO.

Podemos decir desde nuestra experiencia, que a pesar de que lo nieguen, la gran mayoría de las personas jamás se preguntan a sí mismas qué es aquello que realmente desean o simplemente dicen no saberlo. Pero es sólo cuando una persona ha aprendido a identificar sus deseos verdaderos en un mundo perfecto imaginario, donde la culpa y la retribución se encuentran suspendidas, que pueden esperar alcanzarlos.

 

SEXO

 

De todas las cosas que las personas realizan, en sus hogares y en privado, usualmente con amigos cercanos, el sexo es la más factible de ser controlada e interferida por fuerzas externas. Esto no es un accidente. Ellos reconocen su poder. Aunque sea por unos pocos instantes, los individuos pueden liberar un caudal de energía interior que transforma en un sin sentido insignificante a todo régimen o sistema social. Es un liberador. Incluso un individuo en solitario confinamiento puede sumergirse en él y sus fantasías circularan libremente en posibilidades infinitas y, en el momento del orgasmo mismo, puede ser felizmente vulnerable e innegablemente libre, lleno de energía en toda dirección.

Desde el momento del nacimiento, es efectuada sobre cada persona una presión destinada a limitar el disfrute y liberación de este poder. Destinada a limitar y restringir el inmenso potencial innato de cada uno de nosotros y conllevarlo a una más estrecha y menos peligrosa forma de conducta sexual y no sexual.

Por supuesto que la naturaleza de esta presión varía dependiendo del lugar y el tiempo. Cuando las leyes específicas se hicieron impracticables, métodos más sutiles fueron empleados; actitudes sociales, ansiedad, culpa, miedo del ridículo y el fracaso, todos estos métodos son explotados como enfermedades que atacan a aquellos que se sumergen en actividades sexuales liberadoras. La gran mayoría se rinde frente a esta presión, de una manera u otra, permanentemente dañando su crecimiento individual.

Creemos que es esencial, si deseamos vivir y progresar, reconocer primero, luego aceptar y finalmente alcanzar nuestros verdaderos deseos sexuales. Esto no sólo satisface al cuerpo y consolida al espíritu, sino que actúa como un ejemplo para nuestras metas en cada área de la vida y ataca a las raíces del control. El control comienza desde la sexualidad, por lo tanto, resulta crucial iniciar nuestro proceso desde ese punto aplicable universalmente y desarrollar nuestro estar despiertos desde allí.

En nuestra cultura, la gente ha internalizado estereotipos alienantes que dictan su interacción sexual y social. Esto hace a los hombres aparecer como figuras de autoridad y mantiene atadas a las mujeres por nociones aceptadas de propiedad y autoridad que mantienen limitados sus deseos sexuales para que acepten generalmente un rol subordinado al de los hombres. Lo anterior es propagado por aquellos que son beneficiarios por el linaje patriarcal que ha sido mantenido a través de distintas eras, aquellos cuyo miedo de lo desconocido, en éste caso las mujeres y las características femeninas, ha sido enfrentado con diversidad de dogmas cuya misión es controlar y degradar toda fuerza que amenace su reinado.

Al estudiar la opresión a la que han sido sometidas las mujeres a través de las eras, podemos ver en miniatura la naturaleza, métodos y manifestaciones de la opresión usada por cada sociedad en cada tiempo por aquellos que luchan contra la evolución. Pero en una escala mayor, la represión de los instintos sexuales incluye a ambos sexos y hace sumisa a la gente e inclinada a un modo de actuar que paraliza su potencial de rebelión. En un nivel más profundo, más personal, cuando entramos en el dominio de éstas energías, que pueden ser llamadas "mágicas", los efectos de la opresión condicionante ya no son significativos. Energía Psiquika y energía sexual son distintos nombres para la misma fuerza, al llevarnos a nosotros mismos hacia afuera de toda restricción y forma de control que haya sido impuesta llegamos a nosotros mismos en más de un plano.

La mayoría de los individuos de El Templo creen que existe un poder y un efecto liberado por el orgasmo enfocado desde la voluntad que incrementa no sólo las posibilidades de auto-realización y satisfacción, sino que también tiene un rol fundamental en la invención de metas creativas; y la potencia de éste proceso fuerza la mano del destino y acerca el objeto del deseo.

RITUAL

 

A lo largo de toda la historia, el hombre, ha utilizado rituales para conseguir resultados espirituales mediante simples acciones físicas. Recientemente, su uso se ha visto restringido a las prácticas del las religiones dogmáticas establecidas, como la mayoría de éstas, o todas éstas incluso, han caído a la más baja reputación y sólo pueden ser vistas como irrelevantes, la misma suerte ha tenido el uso de rituales, pero éstos son más antiguos y más universales que cualquier Iglesia organizada.

Todo ritual es una vía de concentrar y enfocar a aquellos, que de él forman parte, en una meta particular o idea. Sólo es esencial que las técnicas empleadas tengan significado y vitalidad para todos los participantes. Desde ésta creencia, muchos de los rituales del pasado implican un proceso ridículo y su repetición mecánica ciertamente lo es.

Los individuos involucrados en Thee Temple Ov Psychick Youth han desarrollado métodos personales de ritual, no sólo para fortalecer y decantar sus objetivos interiores, tanto sexuales como prácticos, sino también para ofrecer una base fértil a esos objetivos para que crezcan y se realicen.

A pesar de que no obtengamos ningún beneficio en que otros sigan éste ejemplo, o que entren en contacto con El Templo, es posible que cierta gente desee hacerlo. Más abajo hay instrucciones para hacerlo. Mucha gente se siente incapaz de poner nuestras sugestiones en práctica debido a la efectividad de los condicionamientos sociales. El Templo solo escogerá individuos capaces de demostrar, en la manera indicada, su resistencia a estos condicionamientos y con dedicación a las ideas de El Templo.

EL SIGIL DE LOS 3 LÍQUIDOS

 

Este Ritual debe realizarse solo, en el día numero 23 del mes, comenzando a las 23 horas, en un lugar donde no pueda ser interrumpido o afectado por distracciones externas. Dentro de los límites de lo práctico, se debe arreglar el ambiente y la atmósfera para hacerla lo más adecuada posible para la ejecución de este Sigil. Si es posible, una vela deberá ser la única fuente de luz. Este Sigil debe ser realizado con el cuerpo desnudo.

Una de las metas del ritual es concentrar tu atención y energía en tu fantasía sexual más intensa. Para hacerlo, debes primero decidir cual es esa fantasía y escribirla en un papel. Debe ser algo que tu creas que puede generar en ti la máxima excitación posible, placer y auto-realización; sin tener en cuenta la identidad, sexo o edad de aquellos que forman parte de tu fantasía, sin culpabilidad. Es esencial ser absolutamente honesto contigo mismo, no escribas algo sólo porque creas que otra persona podría encontrarlo satisfactorio - recuerda que el propósito de este Sigil es lograr que tu fantasía realmente suceda. Una vez que hayas escrito tu fantasía en el papel, debes hacer especial al papel.

Para hacerlo, el papel debe ser tocado por los tres líquidos del cuerpo: saliva, sangre y OV, que es el nombre que tienen dentro de El Templo los líquidos obtenidos mediante la masturbación; el semen masculino y el flujo femenino. Por ejemplo, comienza dejando caer unas pocas gotas de saliva en el papel, luego unas gotas de sangre, debes usar un instrumento afilado y limpio para hacer ésto. Recuerda que con unas gotas de sangre ya es suficiente, utiliza tu sentido común para seleccionar un método que resulte higiénico tanto antes como después de haber realizado el corte. Finalmente, y utilizando cualquier método que te resulte placentero, debes alcanzar el orgasmo y permitir que el OV toque el papel. Mientras estés haciendo ésto, concéntrate no sólo en la fantasía que has escrito, sino también en la idea de El Templo y en el hecho de que la realización de este Sigil inevitablemente te acerca a aquello que REALMENTE deseas.

Luego debes incluir en el papel un mechón de cabello de tu cabeza y un poco de tu bello púbico.

Recuerda que estos dos tipos de cabello y estos tres líquidos deben ser incorporados en el papel del Sigil en cualquier manera que te resulte acorde con las ideas anteriormente explicadas. Las acciones básicas arriba mencionadas, no deben bajo ningún aspecto ser vistas como una limitación, parte del proceso es descubrir tu creatividad innata, encontrar tu manera de hacerlo.

También recuerda que el proceso de sigilización es primariamente experimental y una auto-iniciación, por lo tanto debes acercarte a él de esa manera. El Templo espera que mantengas una documentación completa con observaciones e información acerca de la realización de tu Sigil. Una copia de esta documentación debe ser enviada junto a tu Sigil.

Deja que el papel con el Sigil se seque durante la noche en un lugar seguro y envíalo a la Estación en el día siguiente. No es necesario que incluyas tu nombre en el papel con el Sigil si no lo deseas. Toda correspondencia enviada a El Templo será confidencial en todo momento y permanecerá almacenada en un archivo cerrado. Los Sigils deben ser enviados en un envoltorio (o un folio) de plastico. La realización de 23 de estos rituales mensuales califica a un Individuo como iniciado absoluto en El Templo. También es necesario para quienes envíen un Sigil completar el Formulario de consentimiento que es requerido

NOTA: Si decides hacer éste Sigil, la responsabilidad es absolutamente tuya. Serás tu, y no El Templo, quien obtenga una ganancia de él. El Templo no aceptará ningún reclamo o demanda relativa a las consecuencias del Sigil o cualquier asunto relacionado con él. La Sigilización sólo es recomendada a aquellos que hayan alcanzado la edad adulta legal en el país que se encuentren.

 

EL PROCESO ES EL PRODUCTO

 

El Sigil de los tres líquidos incluye en sí la esencia de los métodos prácticos que empleamos; pero debe recordarse que todo lo que podamos decir es sólo una guía que debe ser ampliada con una experimentación más amplia y no un dictado que deba ser seguido desde la fe ciega. El Templo no busca dar instrucción o una base de patrones y modos de conducta a seguir, ese camino no lleva a nadie hacia un mayor conocimiento, ni hacia un progreso, ni al intercambio de ideas o amor.

Aceptar como un esclavo ideas servidas en un plato significa abdicar de toda responsabilidad, perder toda individualidad en servicio a una fácil, pero dudosa, respuesta. Esto puede parecer dificultoso para aquellos que se sientan inseguros acerca de como proceder, aquellos que están habituados a hacer sólo lo que se les indica, pero ese es el punto.

El Templo es acerca de desprenderse de aquellas actitudes que conducen hacia la indiferencia, desprenderse del miedo a la experimentación y la exploración genuina; nuestros métodos crean en el individuo un conocimiento preciso de su propia existencia, deseos y capacidades dentro de la luz más positiva y creativa posible. Y fuerzan la aceptación de una actitud de vida que refleja el conocimiento en una manera directa y práctica.

El individuo puede llegar verdaderamente al entendimiento y realización de sus metas sólo si abraza su individualidad. Afirmar lo contrario no tiene el menor sentido, es una perdida de energía y un camino erróneo para cualquier propósito. El formato básico del Sigil de los tres líquidos puede ser utilizado por cualquier Individuo; pero éste requiere, con certeza, un agregado directo y personal del Individuo para ser completamente efectivo. Los detalles específicos sólo pueden y deben ser diseñados por quien realiza el ritual. Y éstos pueden incluir o excluir cualquier cosa que hayamos dicho: la habilidad de enfocarse en una meta y el intento son todo.

Los Sigils son una manera directa de hacer más probable de suceder a lo que tu deseas que suceda. Pero son absolutamente diferentes a los sistemas basados en las promesas falsas y la fe. No pueden garantizar nada; sólo pueden ayudar a desencadenar el potencial existente. Como es un sistema para el Individuo, no hay manera acertada o errónea: algo que es adecuado para un Individuo puede ser completamente inadecuado para otro. Por lo tanto, el método debe ser desarrollado personalmente, entonces el Sigil que realices será algo absolutamente tuyo, reflejará tus propias experiencias y personalidades.

Sólo ofrecemos una guía y nuestro apoyo, no instrucciones o reglas que obedecer. Dejamos éstas para los controladores, aquellos que buscan generar una uniformidad de pensamiento e intentan crear un pensamiento pasivo y complaciente para la muchedumbre que sigue líneas rígidas, incapaces de tener responsabilidad alguna de sus acciones o sus vidas.

Estamos asqueados de las actitudes negativas promulgadas por los medios masivos de comunicación que definen lo correcto y lo incorrecto: si pensas esto, no podes pensar esto otro; si haces esto, no podes hacer esta otra cosa. Es un sistema que destruye al Individuo, destruye la habilidad de pensar, de cuestionar, de forzar la mano del destino, destruye la voluntad de vivir de acuerdo a como realmente eres y no de acuerdo a como ellos dicen que eres.

Los Sigils rompen con este condicionamiento, despiertan la posibilidad de cambio y experimentación, devuelven la alegría de una vida rica en experiencias y retos. Los Sigils son más una forma de aprender que otra cosa. No sólo para aprender el método que te es útil como Individuo, sino también para conocer quien eres realmente, qué es aquello que realmente deseas. Por éstos motivos, puede suceder que te tome algún tiempo descubrir el método apropiado para tu caso y puede parecerte que los resultados de los Sigils no son los esperados. Esto no significa que estés procediendo equivocadamente, es el resultado normal de los primeros pasos en un camino de descubrimientos.

Por ejemplo, las cosas pueden no suceder en el orden que esperabas o pueden tomar una forma distinta. La identidad de la gente envuelta en los resultados puede no ser la esperada, pero si examinas los resultados de tu trabajo desde cerca y con honestidad encontrarás que estas diferencias, este salir de lo preconcebido, es un reflejo de la meta real que estaba escondida en el Sigil, sus cualidades subyacentes.

La razón se ésto es que la imagen consciente del deseo no es el objeto real del deseo, después de todo, ésta se encuentra dentro de las respuestas condicionadas que el Sigil busca destruir. Los resultados son, con frecuencia, más amplios de lo que habías imaginado, más radicales de lo que te habías atrevido a pensar conscientemente. Simplemente, lo que esperas no es siempre lo que realmente deseas. Y lo que crees que deseas no es siempre lo que deseas realmente.

Nuestra preocupación es el Individuo en el mundo moderno. Nuestros métodos están diseñados para funcionar dentro de las situaciones que prevalecen en nuestro tiempo. No son ocultismo en la manera en que esa palabra es entendida; son sólo el uso intuitivo de aquello que ya sabemos dirigido según un propósito. Son la máxima ampliación de los poderes cerebrales; son la unión de la voluntad consciente e inconsciente de modo que, mediante el uso de los Sigils, el Individuo puede llegar hacia su objetivo deseado al liberarse de las constricciones, ideales confusos y contradicciones personales.

A diferencia de lo que es llamado Ocultismo, nosotros no dependemos de Dogmas ni de mistificaciones o referencias a la Ortodoxia, tampoco imitamos las reglas de rituales antiguos que alguna vez fueron efectivos pero actualmente resultan redundantes. Creemos que la fuerza necesaria ya existe dentro de cada uno de nosotros, simplemente debemos ver con claridad y actuar con esa visión. Por naturaleza, esa fuerza es ferozmente personal, no el dictado de alguien que busca imponer su voluntad sobre el Individuo, alguien que no deja nada librado al azar y nos dice que todo disenso con respecto a lo usualmente aceptado como norma es un pecado.

Demasiada energía es desperdiciada en argumentar acerca de aquello que cae bajo el rótulo de 'Ocultismo', sin importar si se hace referencia a algo real o inventado. La mayor parte de la evidencia existente es confusa, parcial o fabricada para ajustarse a un interés determinado. Es preferible aceptar a las experiencias 'ocultas' según estas ocurran, reconocerlas e interpretarlas personalmente sin buscar hacerlas encajar dentro de un sistema predefinido.

El Sigil refuerza las habilidades básicas del humano, despierta el entendimiento intuitivo de las relaciones entre distintos eventos, derriba los modos lineales de pensamiento que sólo ofrecen una visión restringida y cuyas respuestas están definidas en sus preguntas. El Templo cree que el mejor juez de la verdad es la experiencia combinada con una actitud que engendra un ojo discriminador que no está atado a prejuicios y miedos.

El Sigil es el trabajo interno del cerebro externalizado; la manifestación de la voluntad inclusiva dirigida hacia una acción positiva.

El momento del orgasmo es central en el proceso. Es especial y debe ser sentido como tal. Por este motivo, decoramos ese momento de la misma forma que lo haríamos con una joya, con toda clase de acciones y objetos que son personales y preciosos.

Decimos que debe hacerse especial el lugar o espacio de trabajo. Decimos lo mismo con respecto al ánimo interior, el primero es físico, este otro es psíquiko y nuestra meta es unir a ambos en un propósito común.

Durante el sexo, la auto-conciencia física es abandonada en favor de un intenso placer sensual. Durante el sueño, la conciencia diaria es abandonada en favor del mundo subconsciente de los sueños. Durante los Sigils, ambos estados se reúnen en uno solo, por lo tanto, se libera una energía especial y potente, un fértil y armónico poder que trasciende las barreras que dividen conciencia y subconsciencia.

La intuición y el instinto son los únicos indicadores, a seguir dentro de la conciencia, para llegar a los objetos y métodos desde los cuales se construye un Sigil potente. El futuro es nuestro para construir a voluntad.

Todo debe venir de la experiencia, toda experiencia es de valor. Es sólo cuestión de observar, ver las conexiones y llevarlas a todas, sin excepción, al universo mágico de la intención y la acción.

El sexo es el medio para el acto mágico, efectuado físicamente y con control directo del Individuo. El sexo generó el poder, que una vez que es conducido por fuera de su objeto ordinario y empujado hacia la intensa fuerza de la voluntad llega hacia el completarse del deseo.

Todo debe ser enfocado hacia el propósito pensado. Deben dejarse de lado todas las preconcepciones, todas las inhibiciones y preferencias, el proceso reúne a la totalidad y cualquier cosa que se entrometa en el desarrollo absoluto del deseo es un vestigio del pasado, que permanecerá sólo para entorpecer y complicar el Sigil causando el detrimento de éste. Renuncia a todo control y prejuicio de manera que puedas reclamarlo y transformarte en su maestro, redefinido en el camino del deseo informado.

La Sigilización conduce hacia la realización de la verdad personal y provee los medios para expresar esa verdad en la vida.

"E sé aquello que E busco y E busco aquello que E deseo"

Los sigils son la unidad e integración de la voluntad, deseo y conocimiento. Son el proceso que hace realidad a los sueños.

Es sabido por nosotros que los Sigils, efectuados con determinación, y completados con la fuerza perfecta de un deseo honesto, generan por sí mismos la voluntad necesaria para su triunfo. Es simplemente una cuestión de intento e intensidad, de practica desde el conocimiento seguro de su efectividad.

Los Sigils son el arte de transformar a una creencia inicial en conocimiento actual del camino por venir. Los Sigils revelan la verdad, sin importar si ésta se encuentra oculta o dejada de lado por el miedo.

Un Sigil es declarar una intención. Despierta mágicamente al individuo en las circunstancias de su vida y de éste modo hace al deseo enfocado más probable de suceder. Los Sigils no son un medio de éxito garantizado, sólo abren la puerta para tu propia acción. Un Sigil sólo puede asegurar que una oportunidad para realizar tu deseo se haga presente en ti, pero debes actuar desde ese conocimiento para completar tu deseo.

Sin la respuesta física, el trabajo psîquiko no funciona, debes estar despierto, y no dormido, frente a la acción.
Cuantos más Sigils realices, más claridad vas a encontrar en tus metas. Se desarrolla el poder acumulativo de la voluntad, los Sigils se intensifican en dirección y efecto.

El ritual del Sigil debe ser realizado para producir una experiencia de máxima intensidad. En el momento en que el flujo creciente se hace ingobernable, cuando la conciencia física y mental lo llevan a un espasmo ilimitado, todo debe ser enfocado en el Sigil.

Un Sigil puede ser diseñado para alcanzar cualquier deseo, la meta no tiene que ser por motivo alguno necesariamente sexual. El Sigil abarca todas las posibilidades.

El resultado del Sigil pasa a ser parte del proceso de la vida. Aunque puede no tener resultados obvios inmediatamente, pero sin embargo, por más tiempo que demore, puedes estar seguro de que si el deseo era cierto y el intento puro, te estarás moviendo hacia la realización de tu deseo; preparándote y pasando a través de las etapas necesarias para que cuando llegue el momento estés listo y vivo.

Como ya hemos dicho anteriormente, Los métodos descriptos por El Templo son guías para la acción Individual. Mientras el Sigil contenga el elemento básico de la Voluntad enfocada, todos los demás detalles pueden ser cambiados. Pero es esencial que el rito sea un reflejo de quien eres y el resultado dependerá de la información personal a la que hayas llegado intuitivamente.

LA FÉ ES MIEDO

La primera lección de la que se derivan todas las otras es la más simple. Somos mortales. Todos morimos. Ésto no es un mórbido revolcarse en la desesperanza. Es la habilidad de congeniar con nuestra transitoriedad física que nos libera a todos. Varios sistemas filosóficos visionarios incluyen a la 'pequeña muerte' dentro de sus ideas bajo ése u otro nombre.

Todos morimos. Esta realidad, una vez asimilada, puede tener un uso positivo, es un acicate que nos empuja hacia la acción, conscientes de que todo tiempo es limitado y que ninguna duración dentro de la vida es certera. Cada segundo cuenta y así debe ser. Esta realidad también puede ser utilizada, en forma improductiva, para paralizar toda búsqueda de desarrollo de las necesidades del individuo y la completa integración del carácter con el pensamiento.

Lo inevitable de la muerte puede ser usado por fuerzas externas como un arma para crear miedo. Las religiones utilizan este arma de manera bastante más desvergonzada que cualquier otro sistema de regulación social. Utilizan el miedo a la muerte para justificar a la Fe. Aquellos que escapan de las trampas de la Religión a través de un básico conocimiento cínico de la hipocresía de la sociedad moderna y la castración de su poder individual de cambiar cualquier cosa, a menudo, ven con confusión dentro de este conocimiento y comienzan a utilizar diversas drogas (tabaco, alcohol, tranquilizantes y opiáceos como la heroína) como un sustituto de la Fe. Desean matar el tiempo. La religión busca evitar al tiempo. Ambas acciones están basadas en el miedo.

La humanidad utiliza una cantidad constante de energía en su auto-preservación. La misma palabra "auto-preservación" implica una amenaza de aniquilación y es creada por el miedo a la muerte. Entonces, el miedo a la muerte está presente por detrás de todo funcionamiento normal, reside en forma permanente en el subconsciente moldeando la imagen nuestra que tenemos como propia en relación a una inevitable, inexorable crisis de muerte. Pero, el miedo a morir no puede estar constantemente presente en nuestro funcionamiento mental consciente de cada día, sería una carga intolerable; para que el organismo se comporte de manera 'normal', el animal hombre reprime su miedo a morir para obtener confort.

Así es como las cosas son, pero deben cambiar. Todos nosotros estamos social y biológicamente condicionados para dejar a un costado nuestro miedo a morir, pero entramos en la paradoja de ser demasiado eficientes en éste ignorar el miedo a la muerte en nuestra vida consciente. El Templo intenta reconciliar todas nuestras conciencias. Hacer ésto implica ver el conocimiento de nuestra propia muerte con coraje y utilizarlo para justificar la acción y un uso apropiado del tiempo.

En realidad, ninguno de nosotros sabe de cuanto tiempo dispone, cuando muramos debe ser con Pena Cero. Pena Cero es el estado mágico de balance interior y aceptación de la mortalidad de los individuos, el uso de la Pena Cero canaliza toda acción futura. El estado perfecto es saber con certeza que nuestro tiempo no es desperdiciado, nuestra energía no es reprimida y ningún miedo es escondido. En el viejo lenguaje, esto sería: debemos experimentar la pequeña muerte poniéndonos de frente literalmente a nosotros mismos y a la realidad de un metabolismo temporal, a un límite en el tiempo. El tiempo puede ser un instrumento; un liberador o un opresor. Cuando reclamamos el regreso del tiempo a nosotros mismos sólo estamos aprendiendo a ser libres y eficientes. El control necesita tiempo como un drogadicto necesita droga. Para escapar del control debemos volver a poseer nuestro tiempo.

Desde su inicio, El ser humano no tiene aparentemente ninguna alternativa, excepto sucumbir frente a una apreciación negativa de la muerte. El cerebro está genéticamente programado para sobrevivir y no se permite a sí mismo pensar que deberá dejar de existir. Y como consecuencia de ésto, la mente subconsciente seduce al intelecto y lo lleva a ignorar la lógica y los hechos, una condición que rodea la desesperanza. Ignorará las lecciones de la experiencia y la observación en favor de una imagen inherente de la existencia y el miedo a la muerte será reprimido. La gente se hace inmediatamente vulnerable a cualquier deseo de esperanza que les evite confrontar su conocimiento subconsciente. La Religión se apoya en este punto. Sólo exige un acto de fe ciega a cambio de una esperanza y una salvación garantizadas. Esperanza Y salvación. Niega a la muerte y evita los hechos. En pocas palabras, la religión camina contra la verdad, El Templo camina hacia ella. Si te enfrentas contigo mismo, te enfrentas a la muerte y sólo de esta manera podrás re-integrar tu personalidad por completo y todos sus niveles de conciencia y percepción. Ésto no puede ser forzado demasiado o muy amenudo.

Entonces, en las Religiones todo pensamiento práctico debe ser dejado de lado dentro de la corriente de la fe. Las respuestas se transforman en palabras, los hechos se transforman en pecado. La Fé es el fundamento de todo pensamiento religioso. Tan poderosa y tan frágil es, que debe ser protegida. Protegida de la duda, protegida de las preguntas, es una constante que ni siquiera tolera el pensamiento. Sus causas, su esencia y la muerte están tan adentro de la mente de cada uno, que se ha transformado en la base de toda sociedad y, por lo tanto, cada sociedad ha desarrollado un sistema para protegerla. Dogma.

La ecuación, simplificada, resultaría ser: el Dogma niega al pensamiento. El pensamiento es el enemigo de la Fe (y por lo tanto, el enemigo de la sociedad). Toda forma de pensamiento individual es desalentada en orden de preservar a la fe como inmaculada, y a la sociedad como consecuencia de ésto, para preservar el Status Quo y los intereses de quienes mantienen la Fe y el Dogma. Es en esta red donde la Religión se conecta con la Política y se refuerzan mutuamente en este engañoso entramado. Quienes ostentan el poder poseen intereses personales en canalizar a los individuos hacia caminos seguros y calmos, donde no son una amenaza; los guían hacia la producción de materiales y servicios que son el 'beneficio' de la sociedad, el 'bien mayor'.

En otras palabras, sacrificas tu tiempo y tu tiempo es tu posesión más valiosa. Cuando miras hacia atrás, se transforma en invaluable. La gente es entrenada y conducida, mediante el robo de su tiempo, a la producción y el consumo en vez de hacia la asimilación de su habitat y sus ideas. La Política organiza, la Religión dirige.

"De un niño de cinco años a un adulto hay apenas un paso. De un recién nacido a un niño de cinco años hay una distancia inmensa." (Tolstoy)

La religión invade el mundo del niño. A un niño sin culpa, le es dada la culpa. A un niño sin miedo, le es dado el miedo. La única salvación ofrecida es a través de la Fe. La Fe, ésto es sugerido, termina con la muerte. El precio de engañarse con respecto a la muerte mediante la Fe es, por supuesto, la sumisión.

La gente que no está satisfecha con esta situación, la gente que exige pruebas, que desea desarrollar un sistema sin culpa y miedo que aprehenda y utilice a la muerte como un conocimiento positivo y liberador, es desalentada, ridiculizada, tratada con sospecha y usualmente desfigurada deliberadamente por los medios de comunicación. Ellos son, después de todo, una amenaza para la Sociedad, golpean el centro del engaño que nos controla a todos y es eso lo que los hace peligrosos.

Thee Temple Ov Psychick Youth se dedica a que los individuos readquieran su valioso tiempo. Alienta, no desalienta, se erige como un ejemplo de lo que es posible. Involucrarse significa hacerse especial. Con el paso de la historia, el control que la Sociedad ejerce sobre los Individuos se va tornando tán sutil que parece imperceptible, incluso, quizá, genéticamente inherente. Su verdadero poder reside en que incluso sus ostentores no conocen a fondo sus procesos. El control es invisible. El Tiempo es invisible. El control es capaz de cubrir con trivialidades la percepción de la realidad que un Individuo tiene hasta transformarse en una realidad uniforme en sí mismo. Una realidad que no puede preguntarse nada a sí misma, que incluso es incapaz de formular un lenguaje en el cual se posible establecer preguntas que puedan revelar la verdad.

En una época de colapso y transición, debemos encontrar un lenguaje. Una salida hacia afuera del rincón que la historia nos obsequia. El cerebro humano debe desarrollarse, transformarse en el próximo peldaño de la evolución. Es simple, desarrollemos nuestro poder neurológico latente o muramos como raza. Es una guerra por sobrevivir. Mediante la experimentación, mediante la exploración de éstos poderes latentes, mediante el uso visionario de la ciencia y la tecnología; mediante la integración de la experiencia, la observación y la expresión, debemos respetarnos a nosotros mismos.

Una realidad que no puede enfrentarse a sí misma es una ilusión. No puede ser real. Debemos rechazar totalmente el concepto y el uso de la Fe, ésa impostora. Debemos castrar a la religión. El 'universo mágico' está dentro de la mente de la humanidad. El Templo se dedica a construir una red de individuos moderna donde la gente recupera su orgullo, donde la destrucción se transforma en una absurdidad risible para un cerebro consciente de su infinito e inmensurable potencial.

El Templo se dedica a disparar el próximo ciclo de la evolución para salvar a este imperfecto, pero digno de ser amado, animal hombre.

El Templo se dedica a desarrollar una estructura mágica moderna, funcional e inspiradora. Y está red de Individuos tiene, a cambio, el trabajo de acción de comunicar la supervivencia y la evolución social a otros.

Somos la primera filosofía verdaderamente no alineada y sin misticismo.

El Miedo alimenta a la FE. La Fe usa el Miedo. Rechaza la Fe, rechaza el Miedo, rechaza la Religión y rechaza el Dogma.

Aprende a cuidarte, aprecia la intuición y el instinto, aprende a amar tus preguntas. Valúa tu Tiempo. Utiliza la mortalidad para motivar la acción y una cuidada, compasiva y concentrada Vida.

 

·ACCIÓN·

El involucrarse en Thee Temple Ov Psychick Youth requiere de un Individuo activo dedicado a establecer un sistema funcional de magia y una filosofía pagana moderna sin mistificación, dioses o demonios; pero que reconozca el poder implícito del cerebro humano en conjunto a una sexualidad sin culpas enfocada desde la Estructura de la Voluntad (Sigils). La Magia da poder al individuo para abrazar y realizar sus sueños, llevando al paroxismo su potencial. Es para aquellos que poseen la valentía de tocarse a sí mismos. Integra todos los niveles de pensamiento en los primeros pasos hacia una negación final de todo control y miedo.


ADVERTENCIA:

El templo ha recibido diversas aserciones y demandas intencionalmente confusas en su contra, que han aparecido en diversos medios de prensa, realizadas por ciertas personalidades, y cuyo fin es dar una interpretación falsa de nuestras intenciones, motivos y asuntos internos.

CUIDADO: Cualquier afirmación que puedas leer u oír por parte de gente expulsada de Thee Temple Ov Psychick Youth estará inevitablemente teñida por la amargura y el resentimiento sumados a las características personales e inconsistencias que inicialmente causaron su expulsión de El Templo. Esta gente usualmente siente necesidad de auto-justificarse y actúan motivadas desde la preocupación por su autoestima e imagen. Del mismo modo, ten cuidado con sus intentos de agraciarse y ser amistosos. Aunque El Templo busque nunca entrar en discusión pública acerca de sus políticas y sus decisiones, e incluso intenta mantener el máximo orgullo posible y anonimato de cualquier Individuo expulsado, poseemos en nuestros archivos documentación suficiente como para dar nuestra propia versión de cualquier hecho o acción relacionado con El Templo en caso de que sea necesario. Intentamos ser justos, intentamos dejar a los Individuos con respeto por sí mismos, intentamos que les resulte poco doloroso el ser expulsados. Si nuestro silencio y nuestra comprensión son vistos como debilidad e intentan abusar de nosotros o si algún individuo busca explotar nuestra política para dañarnos, cambiaremos nuestras tácticas pasivas y nos protegeremos mediante el uso activo de la verdad.

 

ACLARACIÓN:
 El siguiente texto se muestra aquí únicamente con fines de Archivo de manifestaciones contraculturales de las décadas de 1980 y 1990. Thee Temple ov Psychick Youth ha cesado sus actividades en el año 2008.

Traducción por Julián Moguillansky