La aterradora verdad del futbol


Sección Contraculturas

LA ATERRADORA VERDAD DEL FOOTBALL

(Publicado originalmente en OV MAGAZINE - Boletín Oficial de T.O.P.Y. London, en 1993)

Una significativa revelación acerca del inmenso mal que se encuentra en el corazón mismo de nuestro pasatiempo nacional –por el mismísimo Frater Patamath (0=0); El Cabeza cabeza-dura de la Out of Order Order (OOO)

¿Sabes por qué hay 11 jugadores en un equipo de Football? ¿Por qué hay 4 divisiones? Una cuidadosa investigación por parte de los profesores de la OOO ha finalmente descubierto la increíble verdad que explica estos fenómenos. Podríamos revelar todo acerca de la amplia conspiración que ha permanecido oculta desde que el hombre civilizado apareció en este planeta; pero no podemos ser responsables que, sin duda, seguirá a nuestras revelaciones. Por lo tanto, nos limitaremos a señalar algunos hechos sobresalientes y tuya será la responsabilidad de llegar a las conclusiones que te resulten pensables sin perder la cabeza.

En todos los sistemas mágicos, hay ciertos números especiales. Números como el 12, 13, 28 y 60 han sido significativos para varios cultos. Todos han usado números para referirse a distintas estructuras mentales en relación con el mundo exterior o con la mente misma; existen sistemas de gran complejidad como la Qabalah, que ofrece las uniones secretas entre las distintas y, aparentemente, diversas atribuciones astrológicas, planetarias, alquímicas y numéricas.

La base de la Qabalah es un diagrama conocido como el Arbol de la Vida. Contiene diez emanaciones del infinito llamadas Sephiroth (Sephira en singular), éstas se conectan con senderos. Existen en total 22 senderos. ¿Estás comenzando a entender? Recuerda, hay 11 jugadores en cada equipo, sumando 22 en el campo de juego en cada partido.

El 11 había sido relegado como un número maldito, no generativo; hasta que el perverso mago negro (aunque haya sido caucásico) Aleister Crowley lo promovió como la base de sus rituales. 11 es el npumero de la emanación false, Daat ("Conocimiento") que conduce al anverso del Arbol de la Vida; donde los enfermizos y peligrosos Hooligans cósmicos conocidos como "Qliphoth" son activos. Son energía fuera del campo de juego. La idea de Crowley era que el Mago avanzado podía utilizar su energía (o como un jugador diría: "esquivar rivales con la ayuda de los Qliphoth"); pero ¡cuidado! cualquiera que se cruce por su camino paga la "pena" de una gran degradación física y mental si permite que los Qliphoth hagan un "penal" fuera de su alma. Sus energías son la base misma de la conspiración del football.

Las coincidencias con el Árbol de la Vida continúan: cuatro de los Sephiroth tienen atribuciones con los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua, Tierra). ¡De allí provienen las cuatro "Divisiones" de los distintos colectores de energía psíquica vulgarmente conocidos como "equipos"!

Pero ahora nuestra atención debe dirigirse a la pelota misma. El rol que la pelota tiene en el Footba11 al principio confundió a nuestros científicos, pero luego encontraron una sorprendente revelación por parte de uno de los discipulos de Aleister Crowley: Frater Achad, un especialista en Qabalah, que hizo una declaración reveladora acerca del futuro del Árbol de la Vida. Él dijo que el Eón de Horus (así es como se llamaba nuestro tiempo de guerras), que comenzó en 1904, convivía de forma simultanea con el siguiente Eón, el de Maat, que había llegado con unos 2.000 años de anticipación. También dijo que el Árbol de la Vida colapsaría en una "esfera perfecta – sin grados o senderos – un verdadero sistema concéntrico que se manifestará en el futuro". Esta es una obvia referencia al balón de football. También debe notarse que las pelotas o balones profesionales de football se confeccionan con haxágonos blancos y negros de cuero. Kenneth Grant, un mago que conoció a Crowley dijo que el único objetivo de la Magia era unir el 5 (negro, ying, pentagonal) con el 6 (blanco, yang, hexagonal) -¡y así hacer el 11!

El balón o pelota de football es la forma que adopta la naturaleza para propagar las canchas de football. El pasto de la cancha se mantiene húmedo durante el verano, regularmente es cortado y vuelto a sembrar. Cualquier consumidor de drogas duras podrá asegurarte que estas son las más perfectas condiciones para el crecimiento de hongos de la variedad psilocybin (comunmente llamados "mágicos" ). Estos hongos alucinógenos alguna vez fueron desconocidos, pero cada vez son más comunes de encontrar. ¿De dónde han venido? De Sirius. ¡Adelante! Ríe si eso te place, pero los científicos de la OOO tienen una potente e innegable (aunque secreta) prueba. Nos limitamos a informarte que estos hongos eran hongos vulgares hasta que su ADN fue drasticamente cambiado. Esto explica su evidente forma de cápsula espacial. Los "poseedores" de los hongos buscan establecer una comunicación telepática con distintas criaturas de la tierra, pero realmente no podemos decirte el por qué de esto. Cualquier persona que consume los hongos permite que las criaturas no físicas de la tierra "suplanten" a su conciencia con su extraña comunicación –que, hasta ahora, había parecido como un perfecto absurdo para la gran mayoría de los hombres de la tierra. Observa con atención las marcas que puedes ver en una cancha de football –cualquier semejanza con las patas de aterrizaje de una nave espacial extraterrestre NO es mera coincidencia. La prueba no puede ser cuestionada.

Más evidencia aparece a cada momento –leemos por un momento el libro "Comunión" de Whitley Strieber, donde él reporta que sus extraños visitantes extraterrestres golpean fuertemente en las paredes con golpes que se agrupan en un 3, 3, 3, 2 -¡llegando así a 11! Los devotos de Aleister Crowley conocen muy bien el significado de este perverso sistema basado en el 11 de golpes mágicos -¡eso le otorga un sabor muy Corrupto y poco Centrado!

Otro punto clave para tener en mente es la "fase oscura" del calendario del football: las 11 semans de intervalo de verano en las que los equipos "entrenan" -¡tras las cuales los hongos alucinógenos comienzan a surgir de la cancha! El entrenamiento no consiste en otra cosa que varias acciones repetitivas que a través de un proceso ritual logran que los jugadores entren en un estado mental necesario para recibir a sus visitantes...

Naturalmente, las 11 semanas de entrenamiento no son más que la sombra de un ciclo aún mayor –el de las variaciones en las manchas solares cada 11 años en la superficie del Sol. Las actividades de un equipo de football no son más que una parodia a menor escala de las actividades del Sol –ellos tienen como referente al Sol Negro, que se encuentra en el lado oscuro o nocturno del Árbol de la Vida. Este Sol Negro es una esfera negra (similar a un balón de football) que explota en las 8 direcciones del espacio vacío –o, al menos, eso es lo que los Magos Caoístas del mundo del football nos quieren hacer creer.

Mira los extraños efectos mentales que pueden percibirse en cualquier espectador o "contactado" de football: los síntomas incluyen un estupor extremo y la ebriedad, que contrastan con breves periodos de una intensa actividad psicótica de auto-negación que involucra el consumo de alcohol, el canto de mantras, la idealización atavística y la perdida de contacto con el mundo exterior. Los "contactados" también son incapaces de recordar casi cualquier detalle acerca del partido al que han asistido, tal como si sus mentes hubiesen sido borradas de forma mistriosa. Ten en cuenta la observación de Wilhelm Reich: el deporte es usado para lograr que las masas sean reaccionarias y dóciles; y para utilizar una energía que, de otro modo, encontraría un mejor cauce. Puedes pensar que todos los fanáticos del football son meros "Hooligans" violentos o la frustrada clase baja en busca de un escape para las miserables complicaciones de la vida, pero las fuerzas detrás del football son inteligentes. También han creado una cultura alternativa del football. Grupos musicales como Tackhead y Barmy Army hacen música orientada al football para la juventud desencantada que de otro modo se hubiera interesado en manifestaciones "underground" de la cultura –que cada vez está más infiltrada por fuerzas alienigenas. Los discos de este tipo de grupos incluso contienen grabaciones de cantos de hinchadas de football, diseñados especificamente para fortalecer la extraña atmósfera de football que cultivan los progenitores de los "hongos mágicos".

Pero, ¿nuestros "amigos alucinogenos" extraterrestres se inclinan hacia el bien o el mal? No hay duda alguna que Kenneth Grant señalaría que la palabra "cancha" también significa "negro" y, por lo tanto, se refiere a la destructiva Diosa Kali; pero las emanaciones del Eón de Maat son teóricamente inversas con respecto a nuestro Eón de Horus. ¿Quién podría responder entonces a esta pregunta?

Nosotros.

Pero no te diremos la respuesta.

Nihil Obstat, Imprimaatur


O/O/H/H/H : O-O-O

Traducción por Julián Moguillansky