Marcin Owczarek

English

Marcin Owczarek nació en 1985 en Breslavia (Polonia). A la edad de veinte años comenzó a estudiar Fotografía en la Universidad de Fotografía de Breslavia, graduándose con honores debido a su serie fotográfica ''Un Mundo Feliz'', que presentaba una visión personal acerca del futuro del mundo.

Owczarek tiene una fascinación peculiar con la influencia de las nuevas tecnologías sobre la vida humana, especialmente en lo que respecta al espacio urbano. Poniendo especial énfasis en la mecanización y los procesos de estandarización, él aborda estos temas bajo un estilo distópico, retratando la captura total del espíritu en el mundo de las máquinas. Los intereses de Owczarek están en el chamanismo, el gnosticismo y la alquimia. Su arte también ha sido fuertemente influenciado por el Libro Tibetano de los Muertos, así como por sus estudios en antropología cultural.

Website: http://marcinowczarek.wix.com/photography
Blog: http://marcinowczarek.blogspot.be/

Todas las imágenes aquí presentadas están disponibles para la venta. Se ruega a los interesados contactar diréctamente al artista (escribir en inglés): owczarek.atelier@interia.pl